Acompáñanos el próximo 11 de febrero en la sede de la Fundaciòn, para aprender sobre la prevención de hepatitis c y Vih, contaremos con personas que han trabajado y pueden orientarnos sobre como prevenir o actuar cuando nos enfrentamos a estas ITS, es una oportunidad para derrumbar mitos y prejuicios y para hacer parte de la prevenciòn en nuestros entornos.

Invita a tus conocidos y formemos un grupo de prevenciòn y aprendizaje mutuo.

 

LAS Y LOS ESPERAMOS.

 

Confirma tu asistencia al:

3102664082- 4634437- fundhuellasdearte@gmail.com

Navidad es una de las épocas más alegres del año, fecha que nos recuerda compartir en familia, recordar las vivencias y logros alcanzados, proponernos siempre ser una mejor versión de quienes hemos sido.

 

Huellas de Arte, también reflexiona en el caminar del 2016 y agradece a quienes nos apoyan y acompañan, sabemos que nuestro trabajo es necesario y seguiremos creciendo para beneficiar a más mujeres y sus familias.

 

Queremos continuar con esta importante labor, por eso, acudimos a quienes deseen apoyarnos para este cierre de año e inicio de un próspero 2017, adquiriendo los bonos navideños .

 

Hartemuvis inicia el 2017 con màs metas por cumplir y con la tranquilidad del trabajo bien hecho en el 2016 .

FORO

MUJER Y VIH

 

 

 

La Fundación Huellas de Arte se propone reunir diferentes miradas en torno a la relación entre VIH, mujeres y violencia de género con un enfoque diferencial. En este sentido, este Foro – Taller presentará ponencias que permitan la discusión en torno al papel de la construcción de las mujeres y sus implicaciones en los niveles de vulnerabilidad frente al VIH-Sida. En este sentido, se consideran las variables identidad de género, VIH-Sida y otras variables que permiten el análisis de esta relación entre mujeres y Vih; se tiene como enfoque la violencia basada en género.

Este foro taller cruza así mismo varios intereses, de una parte sumar a las luchas del día de no violencia contra las mujeres la consideración del VIH/Sida como un elemento interseccional a considerar, y construir propuesta para involucrar el VIH en las diferentes políticas públicas distritales y nacionales que se encuentran en discusión.

 

 

Recuerden nuestra cita mañana 17 de noviembre en el auditorio Santiago Páramo de la Universidad Javeriana, a las 8 am.

En noviembre conmemoramos y trabajamos por las mujeres, buscando una vida libre de violencias, acompáñanos y conoce la relación entre mujer y Vih; construimos conocimiento desde lo social y desde las instituciones.

La voz de las mujeres construye y aporta a la sociedad.

¿QUÉ SIGNIFICA EL 25 DE NOVIEMBRE PARA LOS DERECHOS DE LAS MUJERES?

 

 

La violencia contra las mujeres se presenta en las acciones cotidianas, en el espacio público y en el privado, generando barreras para la participación y la garantía de los derechos de las ciudadanas, por eso, como es habitual escuchar "los derechos de las mujeres, también son derechos humanos" las organizaciones sociales, las Instituciones gubernamentales y las Agencias de Naciones Unidas, realizan campañas de sensibilización para promover la vida libre de violencia de las mujeres; este escenario de violación de derechos de las mujeres es más común de lo que quiisieramos en el Continente americano.

 

Por tanto, noviembre se ha convertido en uno de los meses de conmemoración para que las mujeres alcemos la voz y exijamos garantias, un espacio para que la sociedad se cuestione en relación a lo que están haciendo o dejando de hacer que se manifiesta en las violencias que vivimos las mujeres, esta no distingue entre razas, edades, sectores sociales o posiciones económicas, la vulnerabilidad entono al ser mujer (latina) nos cobija a todas; Hemos avanzado en la lucha reivindicativa, buscamos garantías y actuamos para lograr una vida libre de violencias.

 

Unámonos desde la sororidad, construyamos este sendero juntas y sobre todo alcemos la voz, ese sonido que muchas veces ocultamos por temor a los otros, ese es el sonido de las Mujeres y uniendo nuestras voces y acciones llegamos a incidir por una sociedad que nos respete y no nos mate, que nos permita ser mujeres libres sin prejuicios ni estereotipos. la lucha empieza en nosotras mismas es hora de que respeten nuestros derechos.

 

Puede consultarse más información en: http://www.un.org/es/events/endviolenceday/

Fundación Huellas de Arte- Hartemuvis.

Fundación Huellas de Arte- HARTEMUVIS

Calle 10 Sur No. 14A - 41

Bogotá - Colombia

Copyright @ Todos los derechos reservados

Diseñado por Engineer Cop.