QUIENES SOMOS

MISIÓN

Fundación Huellas de Arte, es una organización conformada por mujeres, que trabaja por la reducción del riesgo de VIH en mujeres y sus entornos por vulneraciones no asociadas al contexto, a partir del desarrollo de capacidades individuales y colectivas

Trabajamos pro las mujeres

Huellas de Arte, en su proceso de consolidación y fortalecimiento ha logrado generar alianzas, estratégicas con organizaciones de mujeres,agencias de naciones unidas, algunos sectores académicos y organizaciones sociales de diferentes ámbitos, esto le ha permitido tener un reconocimiento en su trabajo a nivel Local y nacional desde diferentes enfoques y objetivos.

 

La organización Huellas de Arte, es una institución social conformada por mujeres y hombres de los sectores populares que viven y conviven con el VIH/Sida en Colombia, entorno a la exigibilidad de los Derechos sexuales y los Derechos Reproductivos

VISIÓN

Para el año 2020, la Fundación Huellas de Arte, será una organización referente en Bogotá, por su aporte en el desarrollo de capacidades orientadas a la disminución del índice de Mujeres infectadas en contextos no reconocidos como vulnerables.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Generación de alianzas con terceros para generar la sostenibilidad de la fundación en aras del mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres vinculadas y la garantía de la continuidad de las acciones .
  • Buscamos empoderar a las mujeres y garantizar sus derechos para que puedan protegerse contra el virus, superar el estigma, obtener un mayor acceso al tratamiento, la atención y la ayuda.
  • Consolidar una estructura organizativa intersectorial para la Fundación Huellas de arte, que le permita posicionar sus servicios y productos con sentido humano y social, contando para ello con un equipo sensible y comprometido frente a la situación de las MVVs (Mujeres viviendo con Vih/Sida) y que incorpore en su accionar una perspectiva de género y DDHH.
  • Incorporar a nuevas mujeres a los procesos de fortalecimiento a través de los convenios externos y el programa Hartemuvis Social.
  • Acompañar y fortalecer los procesos sociales, productivos y de fortalecimiento económico para las 50 mujeres que integran de manera constante la Fundación y sus familias.

NUESTROS VALORES

DIGNIDAD

 

Valorar a todas las mujeres sin importar su

condición de salud, asumimos que como seres humanos, todas son importantes

 

 

RESPETO

 

Voluntad de poner en el centro de cada actividad a

las mujeres, creyendo en su dignidad, creatividad y capacidad de participación en la generación de nuevas ideas.

RESILENCIA

 

Capacidad que poseen todas las mujeres del colectivo para afrontar las dificultades, evaluarlas y superarlas, levantarse y seguir avanzando.

SOLIDARIDAD

 

Sentimiento de unidad basado en intereses comunes, Se refiere a los lazos que unen a las mujeres y que les permite generar acciones de apoyo, colaboración y protección frente a condiciones o situaciones específicas.

Fundación Huellas de Arte- HARTEMUVIS

Calle 10 Sur No. 14A - 41

Bogotá - Colombia

Copyright @ Todos los derechos reservados

Diseñado por Engineer Cop.